Home / Actualidad flamenca  / All Flamenco TV celebra su tercer aniversario con una gala dedicada a Granada

All Flamenco TV celebra su tercer aniversario con una gala dedicada a Granada

All Flamenco, el ​Netflix del flamenco​, es un servicio de videostreaming disponible en tres idiomas. En noviembre ofrece una programación especial con la guinda de una gran gala desde el Teatro Isabel la Católica de Granada.

Noviembre es el mes del Flamenco por antonomasia. Declarado por la Unesco como ​Patrimonio Inmaterial de la Humanidad​ hace diez años, un 16 de noviembre, ese glorioso día es también la fecha del aniversario del canal All Flamenco.

Hace tres años nació All Flamenco ​como la única televisión del mundo dedicada en exclusiva al flamenco, y así sigue gracias a la confianza de artistas, festivales, tablaos, compañías y amantes del flamenco. Para celebrarlo, All Flamenco tira la casa por la ventana con una gran gala con primeros espadas del cante, toque y baile flamenco de Granada de más de tres horas de duración, que se ofrecerá en streaming a través de All Arena, de su propio canal de televisión y su plataforma online.

El domingo 15 de noviembre a las 22 h, hora peninsular de España, se estrena para el mundo entero en primicia vía streaming a través de la plataforma All Arena y, desde el día de su cumpleaños, el 16 de noviembre, estará disponible para todos sus suscriptores en el canal de televisión All Flamenco 4K de Orange TV y en su plataforma online AllFlamenco.net.

Además, All Flamenco emitirá durante el mes de noviembre en su canal de televisión en plataforma online una programación especial y más sorpresas que se irán dando a conocer en sus redes sociales. A las 21 horas del lunes 16 de noviembre los abonados al servicio básico de televisión de Orange España podrán ver la gala en el canal All Flamenco 4K (dial 69), así como los miles de aficionados que también pueden ver el canal de televisión a través de Orange Francia y muchos otros operadores de cable en España. A partir de esa misma hora, la gala también estará accesible en la plataforma online de All Flamenco (allflamenco.net) para que todos los demás aficionados que no tengan acceso al canal de televisión lineal lo puedan disfrutar a través de sus múltiples apps (PC, teléfonos móviles, televisiones inteligentes y otros dispositivos conectados –Roku, Chromecast, AppleTV…–).

 

Desde Granada con lo más selecto del flamenco

El ​Teatro de Isabel la Católica de Granada​ es el escenario elegido para celebrar el tercer aniversario de All Flamenco. Esta gala de más de tres horas de duración contará con las siguientes actuaciones:

Baile: La Moneta, Claudia La Debla, Raquel Heredia ‘La Repompilla’.

Cante: Manuel Carmona ‘Nene de Santa Fe’, Juan Pinilla, Alfredo Tejada, Antonio Campos, Estrella de Manuela, Sergio Gómez ‘El Colorao’, Antonio El Turry, Amparo Heredia ‘Repompilla’.

Guitarra: Miguel Ángel Cortes, Miguel Ochando, Juan Habichuela, Alvaro Martinete, M de Puchero, Laboratorio Coreográfico de Flamenco Urbano.

 

All Arena, para los más impacientes

Con motivo de este gran evento, All Flamenco dará a conocer en España a su plataforma hermana que ya emite en América, All Arena.

All Arena ​es un nuevo servicio internacional de streaming multiplataforma que ofrece todo tipo de espectáculos en vivo y on-demand (pago por visión) desde múltiples países, con foco especial en Iberoamérica.

Desde este momento, ya están a la venta las entradas en ​All Arena​ para poder disfrutar en primicia y vía streaming, a través de esta nueva plataforma especializada en eventos en vivo, y desde Granada, la gran ​Gala Tercer Aniversario All Flamenco​ el domingo 15 de noviembre a las 22 h, hora peninsular de España, 4 pm en Miami, 3 pm de Ciudad de México o 6 pm de Buenos Aires.

 

All Flamenco, el escenario más seguro para disfrutar del flamenco

All Flamenco es el único canal de televisión dedicado exclusivamente al flamenco​, marca registrada de la productora independiente Digital Cornucopia S.L., empresa dedicada a la producción y distribución de canales de TV de temáticas especializadas. All Flamenco cuenta con el reconocimiento ​del Instituto Andaluz del Flamenco y el Ministerio de Cultura​.

All Flamenco se viene emitiendo desde hace tres años en formato ​4K​ a través de Orange​ España, así como en HD en Orange Francia y múltiples cableoperadores locales españoles, alcanzando en estos momentos una audiencia de más de ​2 millones de espectadores​. All Flamenco es el ​Netflix del flamenco​, un servicio de videostreaming, disponible en tres idiomas, ​español, inglés y japonés a través de múltiples apps para televisores, dispositivos móviles y ordenadores. Se trata de una moderna plataforma online que se adapta a los nuevos hábitos de consumo audiovisual, y que está atrayendo a una comunidad global de aficionados gracias a que permite disfrutar de su programación cuándo y dónde se quiera. Además, el equipo de All Flamenco, siempre a la vanguardia de las tecnologías, continúa lanzando nuevas apps para ampliar el número de dispositivos en donde está disponible.

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X