Home / Actualidad flamenca  / Cata de vinos en Expoflamenco Jerez Shop

Cata de vinos en Expoflamenco Jerez Shop

Expoflamenco Jerez Shop ha organizado en sus instalaciones de Jerez de la Frontera una cata semipresencial de vinos de la provincia gaditana. Será el viernes 10 de diciembre de 2021. Inscripciones en el +34 956 104 774.

Si piensas en un lugar muy flamenco, lo más seguro es que Jerez sea una de las localizaciones que te vengan a la mente. Cuna del arte jondo, también es patria de vinos con mucha solera. La tienda Expoflamenco Shop apuesta por los tesoros vinícolas jerezanos y organiza una cata semipresencial.

 

El evento tiene lugar de forma física en este espacio tan singular de Expoflamenco (Calle Corredera, 2, Jerez de la Frontera), donde no puede faltar el arte jondo. La cita es el viernes 10 de diciembre de 2021 a partir de las 20 horas con una duración aproximada de sesenta minutos. Se realizará una cata con vinos de la provincia de Cádiz de la Bodega Entrechuelos, de Miguel Domecq, con IGP –Indicación Geográfica Protegida– Tierra de Cádiz.

 

Los interesados podrán degustar en este entorno tan flamenco vinos blancos, tintos y un espumoso. Los más rápidos en apuntarse podrán disfrutar de un precio reducido a 15 euros. Eso sí, son solo diez plazas, el límite máximo de aforo permitido para el evento. Inscripciones en el tel. +34 956 104 774.

 

Si lo prefieren, también pueden disfrutar la cata de forma online, donde no habrá límite de aforo, aunque sí geográfico. Solo válido para España y Europa. Tendrá diferentes precios en función del momento en el que se apunten. Así, para los apuntados antes del 5 de noviembre tendrá un coste de 30 euros y para los que se apunten pasada esa fecha se incrementa a 40 euros. En el precio está incluido el envío de los vinos a degustar y no se venderán botellas sueltas, solo el paquete completo de la cata.

 

Es importante recordar que Expoflamenco Jerez Shop es un espacio flamenco en el que se pueden encontrar todo tipo de detalles relacionados con el arte jondo. Desde moda flamenca hasta accesorios musicales, pasando por libros o piezas artísticas como fotografías históricas, esculturas, etcétera.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO.Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X