Home / Actualidad flamenca  / Día de la Mujer Flamenca en el Círculo Flamenco de Madrid

Día de la Mujer Flamenca en el Círculo Flamenco de Madrid

La noche benéfica del 14 de marzo cuenta con la participación desinteresada de la familia del cantaor Antonio Reyes.

El jueves 14 de marzo el Círculo Flamenco de Madrid dedica una velada benéfica para celebrar su propio Día de la Mujer Flamenca, en un deseo de aportar su granito de arena a la reivindicación de la importancia de la mujer en todos los ámbitos de la vida, incluido el flamenco.

Para ello cuenta con la participación al cante de Remedios Reyes, el baile de Patricia Valdés y la guitarra de Nono Reyes. Ellos son, respectivamente, hermana, esposa e hijo del cantaor Antonio Reyes. Al compás de las palmas se incorporan su hermano Juan Ramón Reyes y su cuñado Tate Núñez.

La recaudación se destina íntegramente a la Fundación Ana Bella, una entidad privada sin fines lucrativos que apoya a las mujeres víctimas de violencia de género. El testimonio de Ana Bella Estévez saltó a los medios de comunicación y a las redes sociales en 2003 cuando, cansada de los malos tratos de su marido, se atrevió a denunciarlo públicamente.

Previamente al espectáculo tendrá lugar una mesa redonda con la participación de la propia Patricia Valdés, la escritora Margot Molina, la bailaora Antonia Moya y Rosalía Vicente, representante de la Fundación. El donativo por la asistencia es de 30 euros.

 

Lugar y fecha: Sala Off Latina (calle Mancebos, 4). 14/3/2019 a las 21:00 horas.

Presentan: María Gavira y Silvia Marín.

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

2 COMENTARIOS
  • JOSÉ ALBERTO RODRIGUEZ ESTAPIA 14 marzo, 2019

    HOLA: DEBERÍAIS FACILITAR QUE SE PUDIERA IMPRIMIR (EN PDF CREATOR) VUESTRAS COMUNICACIONES PARA PODERLAS GUARDAR DIGITALMENTE.
    GRACIAS!!

ESCRIBE TU COMENTARIO

X