Home / Actualidad flamenca  / El cartel de Flamenkedada incluye a Carlos Torres, Nolasco y Labandón

El cartel de Flamenkedada incluye a Carlos Torres, Nolasco y Labandón

La 5ª edición de la cita flamenca previa al 58º Festival de Cante Jondo Antonio Mairena reúne en Mairena del Alcor (Sevilla) a tres artistas de la tierra. La finalidad es que la gente joven disfrute del flamenco.

Flamenkedada, que organiza la Delegación de Flamenco del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla), se celebra el viernes 30 de agosto a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal Manuel Mairena de la Casa Palacio y cuenta con la actuación de Carlos Torres, Nolasco y Labandón y su bandón.

El miércoles 17 de julio se presentó el cartel de la 5ª edición de la cita flamenca por parte de la concejala de Cultura, Fiestas Mayores, Flamenco, Educación y Régimen Interior, Gloria Guillén, quien destacó la apuesta decidida por artistas de la tierra, que «son máximas figuras que sienten el flamenco de una forma diferente».

También asistieron al acto todos los artistas que conforman el cartel y otros concejales de la corporación municipal. Carlos Torres destacó que «será un concierto muy bonito, entre los tres vamos a hacer algo especial, para recordar». La finalidad es que la gente joven disfrute del flamenco.

Para Nolasco, «es un honor poder cantar en el escenario, donde anualmente tiene lugar una de las más importantes citas con el flamenco, que sigo desde pequeño». Sergio Labandón subrayó que «estoy encantado de tocar aquí en Mairena, en nuestro pueblo, por eso vamos a darlo todo esa noche».

 

Venta de entradas

La venta anticipada de entradas se extiende hasta el viernes 30 de agosto al precio de 8 euros la entrada general y 20 euros la entrada primer tramo. Las personas interesadas en comprar localidades durante este periodo se beneficiarán de un 50 por ciento de descuento. Por 8 euros, con el descuento incluido, la entrada general permite a cualquier aficionado presenciar Flamenkedada, la Gala del 58º Festival de Cante Jondo Antonio Mairena y el Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena. Pasada la venta anticipada, el precio de la entrada general será de 16 euros.

El público que opte por la entrada primer tramo, 20 euros incluido el descuento, asistirá a Flamenkedada, la Gala del Festival, el espectáculo Naturalmente Flamenco del Ballet Flamenco de Andalucía y el Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena. Pasada la venta anticipada, la entrada primer tramo tendrá un precio de 40 euros.

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X