Home / Actualidad flamenca  / El Festival Eutopía 2021 presenta a Cristian de Moret desde el Castillo de Bélmez

El Festival Eutopía 2021 presenta a Cristian de Moret desde el Castillo de Bélmez

El concierto se emitirá el 19 de octubre a las 19 horas. Podrá seguirse desde la página de Facebook de Expoflamenco.

La plataforma Night Room TV vuelve a sorprendernos con un concierto inaudito que se enmarca en el Festival de Eutopía 2021, donde presenta a uno de los artistas más prometedores del panorama actual: Cristian de Moret. El portal Expoflamenco se apunta a tan atractiva iniciativa.

 

Night Room TV continúa a la vanguardia ofreciendo streamings musicales en lugares excepcionales, y así ha vuelto a hacerlo con esta fusión de flamenco, rock y electrónica que supone un nuevo hito en la corriente de éxitos que hasta ahora lleva sumando. Al ampliar su abanico de estilos musicales, Night Room TV establece una declaración de intenciones: la plataforma no deja de crecer y evolucionar.

 

La comunidad de Night Room TV podrá disfrutar en esta ocasión del artista que se ha formado con referentes tan importantes dentro del mundo del flamenco como son Pedro el Granaíno, Carmen Linares o Jorge Pardo y que ahora llega pisando fuerte en solitario.

 

El concierto tendrá lugar en un enclave tan único como es el Castillo de Bélmez, situado en la provincia de Córdoba, donde Cristian de Moret nos presenta la despedida de su disco “Supernova”. Se trata de una ubicación que tuvo un rol decisivo en la culminación de la Reconquista, siendo una importante zona de control. Es precisamente esa magnitud y solemnidad que se respira desde lo más alto del Castillo la que nos trasmite Cristian con su música. Así, desde la cima de una elevada roca caliza, ambos dominan la ciudad a sus pies.

 

El espectáculo podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook de Expoflamenco. Será el martes 19 de octubre a partir de las 19 horas.

 

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO.Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X