Home / Actualidad flamenca  / El Festival Flamenco On Fire agota las entradas de varios ciclos

El Festival Flamenco On Fire agota las entradas de varios ciclos

El festival pamplonica ya no dispone de entradas para los conciertos del ciclo Calles, Balcones y Patios, tampoco para las Jornadas Eterno Sabicas. Últimas entradas disponibles para el Taller flamenco para niños, impartido por Torombo. Las entradas para el espectáculo 'Veinte Veinte' en el Teatro Gayarre están a la venta desde el viernes 21.

Flamenco on Fire 2020 agota sus entradas puestas a disposición del público para los conciertos del ciclo Calles, Balcones y Patios y para las Jornadas Eterno Sabicas. Pamplona/Iruña tendrá un lleno absoluto de público en los directos de artistas como Remedios Amaya, Pepe Habichuela y Kiki Morente, Tomasa Guerrero La Macanita, Víctor Monge Serranito, Rafael de Utrera y El Perla o Carmen La Talegona, entre otros, que llevarán el arte flamenco a todos los rincones de la ciudad.

Dentro del mismo ciclo, todavía están disponibles las últimas entradas para la actividad Taller flamenco para niños, impartido por Torombo, que tendrá lugar los días 29 y 30 de agosto a las 12:30 h en el Palacio Ezpeleta. Para esta actividad didáctica, el bailaor sevillano ha pedido a todos los niños que lleven dos piedras y un pincel.

Las entradas para el espectáculo Veinte Veinte con Javier Colina, Josemi Carmona, Antonio Serrano y Borja Barrueta en el Teatro Gayarre el 29 de agosto (20:00 horas) ya están disponibles para su compra.

Las entradas de Grandes Conciertos –Vicente Amigo, Farruquito con Remedios Amaya, Pitingo y Chano Domínguez con la Orquesta Sinfónica de Navarra– siguen a la venta a través de la página oficial del festival.

Toda la programación del festival y venta de entradas en www.flamencoonfire.org.

Imagen superior: Festival Flamenco On Fire 2019

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X