Home / Actualidad flamenca  / El flamenco lidera el plan de acción Turismo 2020 de Andalucía

El flamenco lidera el plan de acción Turismo 2020 de Andalucía

El Plan de Acción de Promoción Turística 2020 incluirá 720 acciones y contará con un presupuesto de 29,7 millones de euros con proyectos enfocados al flamenco, el caballo y la naturaleza.

El vicepresidente andaluz y consejero de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local, Juan Marín, ha comparecido para hablar del Plan de Acción de Promoción Turística 2020 de Andalucía. Para este plan se han incluido un total de setecientas veinte acciones, lo que significa un aumento de un seis por ciento respecto al año anterior. En cuando al presupuesto, rondará los treinta millones de euros (29,7), casi un diez por ciento más que en 2019. Y como no podía ser de otra forma, hay proyectos enfocados al flamenco, el caballo y el segmento de la naturaleza como piedras angulares del plan.

De forma más concreta, Marín ha presentado el producto Flamenco by Andalucía. Se trata de una «nueva forma de promocionar y comercializar el flamenco, investigando los sentimientos y sensaciones que despierta y centrando un tipo de promoción concreta en cada mercado».

El programa de promoción turística de Andalucía se desarrollará en más de ciento veinte ciudades de todo el planeta y tiene como objetivo reforzar la presencia andaluza en Reino Unido y Alemania con quince acciones más que en 2019. Marín también ha desvelado que habrá mayor presencia en mercados como el latinoamericano, asiático y estadounidense.

Otra de las grandes novedades del Plan de Acción Turística 2020 es la decidida apuesta por el marketing digital con un incremento de acciones en torno al veinticinco por ciento respecto al ejercicio anterior.

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X