Home / Actualidad flamenca  / El VIII Festival Flamencos por La Guajira sigue su rumbo

El VIII Festival Flamencos por La Guajira sigue su rumbo

El afamado festival Flamencos por La Guajira (Almería) celebra su octava edición el 30 de mayo tras tener que suspender el recital previsto para el 3 de abril. Gema Moneo, José del Tomate y Tete Fernández son los artistas principales.

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha paralizado el mundo y, como no podía ser de otra forma, la gran mayoría de espectáculos flamencos han tenido que ver cómo la suspensión era el menor de sus males. Uno de los eventos afectados ha sido la octava edición del Festival Flamencos por La Guajira, cuya puesta en marcha estaba prevista para el 3 de abril y que finalmente se celebrará el 30 de mayo siempre que sea posible.

«Lo hemos pospuesto para el 30 de mayo de 2020, deseando que para esa fecha sea posible su celebración y siempre anteponiendo las recomendaciones sanitarias a nuestras ganas de disfrutar del buen flamenco con vosotros», explican desde la organización.

Pese a que hay nueva fecha, tanto el cartel como el lugar y hora de celebración se mantienen. En este caso el Auditorio Municipal Maestro Padilla está preparado para recibir al público interesado a partir de las 21 horas. Gema Moneo, José del Tomate y Tete Fernández son los artistas principales.

Las entradas cuestan 15 euros en venta anticipada y 18 euros en la taquilla del recinto el mismo día del espectáculo. Las entradas adquiridas previamente servirán para el 30 de mayo y aquellas personas que quieran devolverlas podrán hacerlo con el reembolso del precio.

«Deseamos de todo corazón que el 30 de mayo el festival pueda tener lugar. Sobre todo porque eso significará que hemos superado este incierto momento», concluyen desde el festival.

Foto Gema Moneo: Vicente Pachón

 

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X