Home / Actualidad flamenca  / Esperanza Fernández le canta a sus 40 años en la música

Esperanza Fernández le canta a sus 40 años en la música

'De Plata y Oro' es un homenaje de la cantaora a su carrera musical. Se trata del segundo adelanto del disco 'Sevilla 40.0', álbum que recogerá un repertorio muy cuidado, con nuevos matices musicales, a la altura de la carrera de esta gran artista.


Ya está disponible en todas las plataformas De Plata y Oro, el homenaje a la dilatada trayectoria de Esperanza Fernández, una carrera que abarca 40 años de música y de esencia flamenca sobre los escenarios de todo el mundo.

 

La cantaora sevillana hace un recorrido por su vida a través de metáforas y sentimientos que erizan el vello con cada quejío. Un single que habla de sus orígenes trianeros y de sus vivencias junto a una impresionante estirpe de grandes artistas flamencos, como son los Fernández.

 

Se trata del segundo adelanto del disco Sevilla 40.0, álbum que recogerá un repertorio muy cuidado, con nuevos matices musicales, a la altura de la carrera de esta gran artista, y del que se dará a conocer la fecha de lanzamiento en breve.

 

De Plata y Oro es uno de los temas más potentes del disco, en el que la fuerza y pasión de Esperanza se ven reflejadas en cada una de sus notas con un estilo muy elegante y nostálgico que revive cada uno de los grandes momentos de la cantaora en el mundo de la música.

 

Con la producción de Josemi Carmona y la composición de María Carrasco se ha perfilado un tema muy especial, que sin duda es el mejor homenaje a una gran carrera musical llena de éxitos. Lanzamiento del sello discográfico AIR Music Group que acompaña a Esperanza Fernández en su andadura como referente del flamenco a nivel mundial.

 

 

 


Portal global de arte flamenco. El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X