Home / Actualidad flamenca  / Jerez presenta una edición especial del Caló Flamenco 2020

Jerez presenta una edición especial del Caló Flamenco 2020

Los encuentros de la Asociación Profesional de Academias de Baile de Jerez, Viernes Flamencos, MIMA y Fiesta de la Bulería se celebrarán en los Claustros de Santo Domingo. Se trata de un reprogramación cultural para los tiempos de desescalada.

La Unidad de Flamenco del Ayuntamiento de Jerez ha presentado una edición especial del Caló Flamenco 2020, con motivo de las medidas sanitarias exigidas por la Covid-19. Por ello, el lugar establecido para celebrar los encuentros de la Asociación Profesional de Academias de Baile de Jerez, Viernes Flamencos, MIMA y Fiesta de la Bulería son los Claustros de Santo Domingo. Por su parte, y en la Plaza Romero Martínez (Teatro Villamarta), las Noches de Bohemia centran su programa de actividades en proyecciones de ópera y zarzuela, así como en la propuesta Cárabe bajo las estrellas. Es importante resaltar que para el próximo año se prevé celebrar los espectáculos que estaban propuestos para esta edición y que por las circunstancias no podrán celebrarse como estaban previstas, contando con los artistas que así rezan en los distintos carteles, como es el caso de la Fiesta de la Bulería dedicada al barrio de San Miguel o el ciclo Noches de Bohemia.

Según ha publicado el portal Flamenco de Jerez, Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, ha destacado que «desde marzo venimos trabajando en una reprogramación cultural desde Jerez y para Jerez en colaboración con el tejido creativo de la ciudad. Una programación para los tiempos de desescalada». En total, Cultura y Patrimonio ofrecerá más de ochenta actividades nuevas para todos los públicos durante este verano. Conciertos, talleres, conferencias, actividades ecuestres y tertulias son solo una parte de esa variada reprogramación cultural.

Las entradas pueden adquirirse previamente en las taquillas del Teatro Villamarta y en la puerta de los recintos.

En este enlace pueden ver la programación cultural del verano 2020.

 

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X