Home / Actualidad flamenca  / Juan José Amador y Saray García, premiados por la Federación de Peñas de Jerez

Juan José Amador y Saray García, premiados por la Federación de Peñas de Jerez

La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez ha concedido sus premios a los triunfadores del recién concluido XXIII Festival de Jerez 2019: Juan José Amador y Saray García. 

La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez ha concedido sus premios a los triunfadores del recién concluido XXIII Festival de Jerez 2019. La junta directiva de esta entidad, con el presidente Jesús López García y la secretaria María Dolores Cruz de Sola a la cabeza, ha decidido condecorar a Juan José Amador y Saray García.

El premio al Cante de Acompañamiento para el Baile recae en el cantaor Juan José Amador por su participación en el espectáculo de Jesús Carmona y Cia y la obra Amator. Por su parte, el premio al Artista Revelación del ciclo de Peña en Peña se le concede a la bailaora Saray García por su propuesta presentada en la Peña Flamenca Los Cernícalos. En esta actuación le acompañaron al cante José Méndez y Carmen Grilo, y la guitarra de Juan Manuel Moneo.

Foto de Saray García: Juan Garrido

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X