Home / Actualidad flamenca  / Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol para otoño 2019

Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol para otoño 2019

Nueve espectáculos en los que se darán cita maestros con jóvenes que aspiran a serlo, conjugando juventud con veteranía y alternando clásico con vanguardia.

Una temporada más –y que no falte– el flamenco regresa al Centro Cultural de Cajasol, situado en la sevillana Plaza de San Francisco, de la mano de la Fundación Cajasol. Y lo hace con la presentación del programa Jueves Flamencos de otoño. Una serie de eventos que arrancan el 12 de septiembre y finalizan el 19 de diciembre de 2019.

En total son nueve los espectáculos que los espectadores tienen la oportunidad de presenciar. Todos con variedad de recitales de cante, baile y toque. Desde el Memento, de Mayte Martín con Alejandro Hurtado a la guitarra, hasta el Yo bailo, de María Moreno con Juan Requena a la guitarra, Pepe de Pura al cante y Roberto Jaén a la percusión. Sin olvidar el cierre del ciclo, Así es la Navidad, un espectacular concierto con toque navideño de la mano de Ezequiel Benítez y su gente flamenca de Jerez.

 

Entradas Jueves Flamencos Fundación Cajasol

Las entradas de los Jueves Flamencos se pueden adquirir en la web de la Fundación Cajasol o en la taquilla (C/ Francisco de Bruna, 1. Sevilla). Y para los interesados, hasta el 12 de septiembre –cuando empieza el primer espectáculo– está abierto el plazo de solicitud de nuevos abonos para el ciclo, exceptuando el evento de diciembre. Aquellos que lo deseen pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 954 508 200 / 954 508 213, o a través del correo electrónico toliva@cajasol.com para obtener más información sobre los nuevos abonos, así como gestionar la solicitud del mismo.

 

Programación Jueves Flamencos Otoño 2019

Jueves 12 de septiembre de 2019
21 horas, Memento, recital de cante de Mayte Martín con Alejandro Hurtado (guitarra).

Jueves 19 de septiembre de 2019
21 horas, Lo indefinidode Ana Morales con Sandra Carrasco y Juan José Amador (cante) y Juan A. Suárez «Cano» (guitarra).

Jueves 3 de octubre de 2019
21 horas, Agua dulce, recital de cante de Sonia Miranda y José de Tomate. Sonia Miranda (cante) con Antonio Luis López (guitarra) y José de Tomate (guitarra) con Cristobal Santiago (segunda guitarra), Kiki Cortiñas (cante) y Jony Cortés (percusión).

Jueves 24 de octubre de 2019
21 horas, Yo bailode María Moreno con Juan Requena (guitarra), Pepe de Pura (cante) y Roberto Jaén (percusión).

Jueves 31 de octubre de 2019
21 horas, Entre manosrecital de guitarra de Juan Carlos Romero con Alexis Lefevre (violín), José Carlos Roca (violonchelo) y Los Mellis.

Jueves 14 de noviembre de 2019
21 horas, Oncede Alberto Sellés con la colaboración especial de Milagros Mengíbar, Rafael Rodríguez (guitarra) y Manuel Romero y Ana Gómez (cante).

Jueves 21 de noviembre de 2019
21 horas, Triana D.F.de Joselito Acedo con Ismael de la Rosa (cante), Paco Vega (percusión), Manuel Palencia y Juan Diego Valencia (palmas y compás) y cuarteto de cuerdas (Roberto Barroso, Grechent Talbot, Jerme Irelan y Leo Rossi).

Miércoles 27 de noviembre de 2019
21 horas, El llanto de la guitarrade Pedro Sierra con la colaboración «La Tobala» (cante) y «El Torombo» (baile), Diego Villegas (flauta) Isidro Suárez (percusión) Jesús Garrido (bajo) y Joselete Montoya (segunda guitarra).

Jueves 19 de diciembre de 2019
21 horas, Así es la Navidadconcierto flamenco navideño de Ezequiel Benítez y su gente flamenca de Jerez.

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X