Home / Actualidad flamenca  / La Casa de la Memoria presenta el espectáculo ‘Viva Sevilla viva’ en su reapertura

La Casa de la Memoria presenta el espectáculo ‘Viva Sevilla viva’ en su reapertura

Tras quince meses de cierre por la emergencia sanitaria, la nueva apuesta del tablao sevillano la Casa de la Memoria es un espectáculo de producción propia con coreografía de los artistas Asunción Pérez Choni y Felipe Mato. La voz, flamenquísima, la pone Ana Real.

La Casa de la Memoria de Al-Ándalus (Sevilla), centro cultural con más de veinte años de trayectoria y especializado en promocionar y difundir el acervo de la tradición flamenca, recupera sus actividades tras quince meses de cierre por la emergencia sanitaria.

Si en años anteriores ofreció, para deleite de sevillanos y visitantes, exposiciones como Pastora en la Memoria, en homenaje a la mítica Niña de los Peines, Pastora Imperio y los Cafés Cantantes de Sevilla, Lorca, Argentina y Argentinita: Amistades Peligrosas o La Castañuela, Latido y Ritmo, con hermosas colecciones nunca vistas en Sevilla, en la actualidad prepara una nueva época con exposiciones y performances de artes contemporáneas inspiradas en el flamenco que podrán disfrutarse desde finales de septiembre.

En cuanto a los espectáculos, la nueva apuesta es Viva Sevilla viva, espectáculo de producción propia con coreografía de los artistas sevillanos Asunción Pérez Choni y Felipe Mato. La voz, flamenquísima, la pone Ana Real, curtida estudiosa y cantaora de matiz añejo y auténtico. Con la sonanta del trianero Pedro Sánchez se completa un cuadro para conferir a los espectadores emociones alegres extraídas del arte popular de Sevilla tras esta sequía vital que estamos terminando de atravesar.

 

Viva Sevilla viva

Jueves y sábados a las 19,30 y 21 h
Precio 22 € (estudiantes 18 €)
Aforo muy limitado
Información y reservas: 954560670 / 618578493

 

Fotos: Casa de la Memoria

 

‘Viva Sevilla viva’. La Casa de la Memoria. Foto: Casa de la Memoria

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO.Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X