Home / Actualidad flamenca  / ‘Navidad de Los Gitanos’, gala navideña a beneficio de Al Prójimo Como A Ti Mismo

‘Navidad de Los Gitanos’, gala navideña a beneficio de Al Prójimo Como A Ti Mismo

El 24 de diciembre se emite en el canal 7TV Sevilla una gala flamenca benéfica de Navidad organizada por la Hermandad Sacramental Los Gitanos. Se puede seguir en streaming por la web de la hermandad.

La Hermandad Sacramental de Los Gitanos (Sevilla) y la cadena de televisión 7TV Sevilla han organizado conjuntamente una gala flamenca navideña bajo el nombre Navidad de Los Gitanos. Será emitido en el canal 7TV Sevilla y en streaming por su página web los días 24 de diciembre, a partir de las 22 horas, y el 25 de diciembre, a partir de las 19 horas.

En la gala participan artistas de gran renombre en el mundo del flamenco, que de forma totalmente altruista han querido poner su granito de arena en la nueva acción social de la Hermandad de Los Gitanos Al Prójimo como a Ti Mismo.

 

«La noche del 24 de diciembre, la Hermandad de los Gitanos de Sevilla celebra el nacimiento de Jesús con la gala benéfica Navidad de Los Gitanos»

 

Navidad de Los Gitanos cuenta con las voces de Joana Jiménez, Anabel Valencia, Luis El Chimenea, Manuel de la Tomasa, Virginia Mellado, Tío Borrico y Pedro El Granaíno.

 

Participación

Si quieres participar en la campaña Al Prójimo como A Ti Mismo, puedes hacer un ingreso con la cantidad que desees en la cuenta corriente de la Bolsa Asistencial de la hermandad (ES56 2100 2921 1502 00056516). O bien, rellena el documento que puedes descargar aquí, como orden para domiciliar el cargo en tu cuenta corriente de 15 euros, o del donativo mensual que estimes oportuno, los meses de diciembre de 2020, enero y febrero de 2021.

Fotos: Quique Pérez – Hermandad de los Gitanos de Sevilla

 

Anabel Valencia. Gala Navidad de los Gitanos. Hermandad de Los Gitanos de Sevilla. Foto: Quique Pérez

 

Tío Borrico. Gala Navidad de los Gitanos. Hermandad de Los Gitanos de Sevilla. Foto: Quique Pérez

 

Virginia Mellado. Gala Navidad de los Gitanos. Hermandad de Los Gitanos de Sevilla. Foto: Quique Pérez

 

Pedro el Granaíno. Gala Navidad de los Gitanos. Hermandad de Los Gitanos de Sevilla. Foto: Quique Pérez

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO.Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X