Home / Actualidad flamenca  / Alejandro Luque, en ExpoFlamenco

Alejandro Luque, en ExpoFlamenco

El periodista cultural gaditano se incorpora al equipo de redactores del presente portal de arte flamenco. Firmará crónicas de recitales en Cádiz y Sevilla.

Como ya les comentamos hace un mes, el periodista gaditano Alejandro Luque se han incorporado al excelente equipo de colaboradores de nuestro portal flamenco. Será uno de nuestros críticos para Cádiz y Sevilla. Nacido en 1974 en la Tacita, comenzó a escribir en el Diario de Cádiz y Cádiz Información, pasando luego a llevar Cultura en El País, como corresponsal de su ciudad natal. En 2005 entró a trabajar como redactor de Cultura en El Correo de Andalucía, donde ha estado hasta hace dos años. Cofundador y subdirector durante diez años de Caleta, revista gaditana de literatura y pensamiento, actualmente es coordinador de la revista digital Mediterráneo Sur y colaborador en otros medios. Es autor de numerosos libros, entre ellos una excelente biografía del bailaor Juan Farina (Que me quiten lo bailao, 2000), siendo su única obra de temática flamenca. Es un apasionado del flamenco y ha hecho críticas de conciertos de la Bienal para El Correo de Andalucía. Ahora las hará en exclusiva para ExpoFlamenco, lo que es una gran noticia para nosotros y para el flamenco en general, donde Luque tiene buena prensa por su brillante trayectoria profesional en el mundo de la Cultura.

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

4 COMENTARIOS
  • Lola 8 octubre, 2020

    Alejandro, no entiendes una mierda de la fusion flamenco rok

  • Lola 8 octubre, 2020

    Que sabrás tu de un trabajo q ha costado de muchos dias y años sin descanso y sin ayuda musical de una discografica, en vez de ayudar a los q despeguan con ls q está callendo para los artistas le haces una mala critica.

  • Manuel Bohórquez 8 octubre, 2020

    ¿No sabe decir nada sin faltar al respeto, Lola?

  • Alejandro Luque 8 octubre, 2020

    Señora Lola, entiendo que no sea lo que ud habría querido leer. Espero que entienda con el tiempo, y que también lo entienda el propio artista, que precisamente el modo de ayudar es contar con honestidad lo que muchos vimos y vivimos anoche. Salud.

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X