Home / Actualidad flamenca  / Summer Flamenco Experience, veinte artistas en el salón de casa

Summer Flamenco Experience, veinte artistas en el salón de casa

El espectáculo Summer Flamenco Experience se retransmite en streaming los días 17 y 18 de octubre a través de la plataforma Aplaudir.com. En el cartel, entre otros, Antonio Canales, Eduardo Guerrero, Amador Rojas, Yolanda Osuna y David Palomar.

Los días 17 y 18 de octubre se podrá disfrutar del espectáculo Summer Flamenco Experience en la plataforma Aplaudir.com. La plataforma abrirá la visualización del espectáculo a todo el mundo el sábado 17 a las 20h GMT-6 y el domingo día 18 a las 20h GMT+2, Europa 20 hrs. Un espectáculo de puro arte flamenco, protagonizado por veinte grandes artistas que fue presentado en Trips Summer Club en La Manga del Mar Menor (Cartagena) en agosto de 2020.

Summer Flamenco Experience, una de las más relevantes y valoradas producciones de SO-LA-NA Entertainment, estará a disposición de todos los usuarios de Internet a través de la plataforma Aplaudir.com. Se trata de la primera emisión online que la productora realiza de uno de sus exclusivos espectáculos flamencos.

Summer Flamenco Experience está catalogada como gran producción. Con veinte grandes del flamenco liderados por el maestro Antonio Canales, un elenco extraordinario, bailaores de talla mundial como Eduardo Guerrero, Amador Rojas o Yolanda Osuna, nos transportarán a universos desconocidos del flamenco. Ganadores de la prestigiosa Lámpara Minera del Festival del Cante de las Minas como Ricardo Fernández del Moral, cantaores referentes como David Palomar o el mismo Ricardo Fdez del Moral. Instrumentistas ganadores del premio Filón del Cante de las Minas como Sergio de Lope. Al toque dos virtuosos como como José Tomás Jiménez, ganador del premio Bordón de Oro del Cante de las Minas, y Javier Ibáñez. La percusión perfecta de Lolo Plantón y Alejandro Solano o el violín magistral de David Moreira crearán momentos irrepetibles para todos los afortunados que adquieran su acceso en Aplaudir.com. Una producción inédita que recoge los palos más importantes del flamenco en un espectáculo diferente, cargado de sensibilidad y de arte en el que los artistas elevan la fuerza, la magia y el empuje del flamenco a su máximo exponente. Y que ahora se podrá disfrutar desde la comodidad de cualquier hogar a través de Aplaudir.com.

Aplaudir.com es una plataforma online especializada en la emisión vía streaming de contenidos exclusivos. Los espectáculos de aplaudir.com no son retransmitidos en redes sociales ni en canales virtuales, y no tienen otras reproducciones. Visualizar Summer Flamenco Experience a través de aplaudir.com será una experiencia única y enriquecedora. Las entradas se pueden adquirir en este enlace al precio de 12 euros.

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X