Home / Actualidad flamenca  / Tierra de hombres celebra su II Gala Solidaria de Baile en Tomares

Tierra de hombres celebra su II Gala Solidaria de Baile en Tomares

El 19 de diciembre, el Auditorio Municipal de Tomares (Sevilla) acogerá Tomares Baila, la segunda edición del encuentro de escuelas de baile a beneficio de los proyectos de la Fundación Tierra de Hombres.

El domingo 19 de diciembre, a partir de las 18 horas, Studio Flamenco José Galván, Escuela Albéniz, Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro y las Escuelas municipales de Baile del Ayuntamiento de Tomares participarán en la II Gala Solidaria de Baile con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de ayuda a la Infancia de la Fundación Tierra de Hombres. Distintas coreografías de flamenco, danza contemporánea, ballet clásico y hip hop, se subirán al escenario del Auditorio Municipal «Rafael de León» para mostrar su lado más solidario.

La entrada es un donativo de 5 euros para niños y mayores de 65 años, y de 10 euros para adultos. Se pueden adquirir en las escuelas de danza, el día de la gala en el propio Auditorio o en la web del Ayuntamiento. Además, para las personas que no puedan acudir y estén interesadas en colaborar con estos programas, se ha habilitado una fila cero con el código 04285 Bizum (Santander, opción donativo, alias Fundación Tierra de hombres).

 

 

«La recaudación irá destinada a los programas de ayuda a la infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres y que han hecho posible que más de 800 niños y niñas africanos hayan podido ser intervenidos en España de diferentes y graves patologías»

 

 

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y el patrocinio de Pantoja Grupo Logístico. La recaudación irá destinada a los programas de ayuda a la infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres y que han hecho posible que más de 800 niños y niñas africanos hayan podido ser intervenidos en España de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. El programa Viaje hacia la Vida se realiza gracias a una gran cadena solidaria formada por hospitales de la sanidad pública y privada de España, instituciones, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X