Home / Actualidad flamenca  / Una Navidad muy flamenca en el Teatro Los Remedios

Una Navidad muy flamenca en el Teatro Los Remedios

Arcángel, María Terremoto, Capullo de Jerez, Kiki Morente y José Luis Pérez-Vera y familia ponen la nota flamenca en la programación navideña del Teatro Los Remedios (Sevilla).

Arcángel y Dani de Morón. Teatro Los Remedios, Sevilla. Foto: perezventana

Seis citas flamencas de mucho nivel para celebrar una Navidad muy flamenca en el Teatro Los Remedios. Del 4 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022 por las tablas del teatro sevillano pasarán artistas como Arcángel, María Terremoto, Joana Jiménez, Capullo de Jerez, José Luis Pérez-Vera y Kiki Morente.

 

Programación Navidad Teatro Los Remedios

La Navidad de Arcángel, 4 dic – 21 horas

El cantaor Arcángel abre la ronda de actuaciones el sábado 4 de diciembre con su forma más personal de vivir la Navidad. Toma la tradición popular y dota a los villancicos flamencos de aire moderno con su sello.

La Navidad de María, 10 dic – 21 horas

El viernes 10 es el turno de la jerezana María Fernández Benítez, más conocida como María Terremoto. La joven cantaora de la saga Terremoto lleva a Los Remedios la esencia más flamenca de la Navidad. Propone un espectáculo con mucha fuerza y raza.

Capullo de Jerez, 11 dic – 21:30 horas

Tan solo un día más tarde se sube al escenario Capullo de Jerez con un espectáculo para mostrar su personalísima forma de cantar. El cantaor, de la vieja escuela, lleva por bandera el gen de su tierra y una forma diferente pero enraizada de entender su cante. El jerezano propone letras típicas de estas fechas con una noche tan flamenca como navideña.

La promesa, con José Luis Pérez-Vera y familia, 19 dic – 18 horas

El polifacético artista José Luis Pérez-Vera canta, baila y toca el piano. Presenta su espectáculo La Promesa el domingo 19 de diciembre y está rodeado de su familia, antecedentes y responsables de su amor por la música. Él y los suyos llevan al Teatro una tarde de ‘jaleo navideño’.

Kiki Morente, 15 ene – 21 horas

Ya pasada la Navidad, como colofón a esta programación flamenca le toca el turno a Kiki Morente, hijo del mítico cantaor Enrique Morente. El artista presenta su segundo disco, El cante, con una visión tan personal como actual del flamenco. El pequeño de los Morente muestra las posibilidades que aún quedan en el futuro del flamenco, mediante la investigación y el descubrimiento en él mismo y en el propio cante.

 

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X