Home / Patrocinios y donaciones

Patrocinios y donaciones

Donaciones

ExpoFlamenco.com es una organización independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja para promocionar la forma de arte flamenco y su cultura en todo el mundo. Ofrecemos un lugar en línea para informar y conectar a millones de amantes del flamenco y ayudar a promover artistas flamencos y oficiosos en todas partes.

Lo que hacemos funciona. Desde 2015, nuestro equipo y red de colaboradores han aportado miles de horas de trabajo y dólares para llevar el flamenco a todos a través de cientos de artículos, entrevistas, vídeos, traducciones y más.

Contamos con donaciones, publicidad gráfica y suscripciones a servicios para miembros. Cualquier ingreso por costos se remonta a la promoción y expansión del amor por el flamenco en todo el mundo. Nuestro pequeño equipo en línea garantiza que incluso las contribuciones más pequeñas sean útiles.

¡Puedes ayudar donando ahora con esta forma! Considera hacer tu contribución mensualmente, esto ayudará a mantener el trabajo de ExpoFlamenco todo el año.

Patrocinios

Artistas Flamencos y Músicos

¿Tienes patrocinadores para tus creaciones artísticas o espectáculos que te gustaría canalizar a través de ExpoFlamenco? Contáctanos aquí.

Patrocinadores y Prescriptores del Flamenco
Tienes algún proyecto específico de flamenco o espectáculo que quieras apoyar en tu área? Podemos ayudarlo a conectarse o enviar los fondos en tu nombre. Contáctanos aquí. Se pueden aplicar términos y condiciones.
X