Home / En Portada  / La Lupi: «El arte necesita oxígeno»

La Lupi: «El arte necesita oxígeno»

Desde Bodegas Faustino González, entrevista audiovisual a la bailaora malagueña La Lupi.

Es natural y auténtica. Susana Lupiáñez Pinto La Lupi (Málaga, 1972) no muestra en ningún momento un perfil que no siente, sino que su voz transmite la verdad de su corazón. Con una personalidad bailaora más que constatada, sigue esforzándose por mantener su estilo en estos tiempos de tendencia contemporánea. Muchos la conocimos gracias a su participación en el espectáculo arteSano de Miguel Poveda, al que define, sobre todo, como “generoso”. Es una de las más reclamadas en el aspecto de las clases, como maestra o profesora, ya que asegura que “doy hasta lo que no puedo tener, puedo enseñarlo pero ni yo mismo lo tengo”. En esa línea no duda en reconocer que la nueva generación del baile está cargada de “talento”.

«El arte necesita oxígeno, no puedo crear todos los años un nuevo espectáculo», dice.

 

La Lupi, durante su entrevista con Juan Garrido en las Bodegas Faustino González, Jerez.

 

 

Comparte este artículo

Jerez, 1991. Flamenco y comunicación las 24 horas del día. Desde 2012 en prensa escrita, tertulias radiofónicas, programas de tv, presentación de festivales, revistas especializadas... En mi familia todos bailamos por bulerías, aunque yo soy el único periodista.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO.Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X