Home / Entrevistas  / Diego de la Margara: «Nunca le he puesto precio a mi baile, me lo han valorado otros»

Diego de la Margara: «Nunca le he puesto precio a mi baile, me lo han valorado otros»

«Lo que he vivido no os lo podéis ni imaginar», dice. El cantaor jerezano Diego de la Margara es entrevistado por Juan Garrido en exclusiva para ExpoFlamenco.

Diego Garrido Valencia nació en Jerez y pronto se convirtió en niño prodigio del baile por bulerías, en la década de los 70. Hijo de la bailora Luisa ‘La Torrán’, Dieguito nos cuenta cómo fueron los primeros contactos con los festivales, así como su etapa en el Tablao de Luisillo en Madrid. Anécdotas con Camarón, Caracol o La Paquera. Ha llegado a impartir clases en Japón, donde es respetado y admirado por su personalidad y sabor. Asegura que no le gusta echarse flores, a la par que reconoce que “lo que he vivido no os lo podéis ni imaginar”.

 

El cantaor Diego de la Margara, durante la entrevista con Juan Garrido en Jerez.

 

Comparte este artículo

Jerez, 1991. Flamenco y comunicación las 24 horas del día. Desde 2012 en prensa escrita, tertulias radiofónicas, programas de tv, presentación de festivales, revistas especializadas... En mi familia todos bailamos por bulerías, aunque yo soy el único periodista.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO.Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X