Home / Entrevistas  / Antonio Higuero: «En el escenario intento disfrutar, no cuantificar el dinero»

Antonio Higuero: «En el escenario intento disfrutar, no cuantificar el dinero»

«Se está perdiendo autenticidad en las voces», dice. El guitarrista jerezano Antonio Higuero es entrevistado por el periodista Juan Garrido. Una realización de Handa Movies en exclusiva para ExpoFlamenco.

Antonio Higuero se ha convertido por méritos propios en una de las guitarras más reclamadas por las primeras figuras del cante del momento. Desde sus comienzos con Ezequiel Benítez, Fernando Terremoto o Antonio Reyes, no ha dejado de trabajar para cumplir su sueño. Actualmente acompaña a José Mercé y Jesús Méndez, así como en muchas ocasiones a Rancapino Chico o Tomasa ‘La Macanita’. Admite que con el tiempo «se está perdiendo autenticidad en las voces». 

 

Antonio Higuero, durante la grabación de la entrevista con Juan Garrido.

 

Comparte este artículo

Jerez, 1991. Flamenco y comunicación las 24 horas del día. Desde 2012 en prensa escrita, tertulias radiofónicas, programas de tv, presentación de festivales, revistas especializadas... En mi familia todos bailamos por bulerías, aunque yo soy el único periodista.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO.Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X