Home / Entrevistas  / Luis Suárez Ávila: «Cádiz y los Puertos son santos lugares fundacionales del flamenco»

Crítico de flamenco, periodista y escritor. 40 años de investigación flamenca en El Correo de Andalucía. Autor de biografías de la Niña de los Peines, Carbonerillo, Manuel Escacena, Tomás Pavón, Fernando el de Triana, Manuel Gerena, Canario de Álora...

2 COMENTARIOS
  • Manuel Suárez Romero 29 agosto, 2019

    D. Luis Suárez Avila es una enciclopedia viva del flamenco desde hace muchos años, es de vital importancia que ese filón de conocimientos sea recogido y editado para todo el mundo del flamenco y para los que vengan detrás.

  • Paco Benitez Flamenco 16 septiembre, 2019

    Como abogado lo conozco y he frecuentado varias veces su persona. Por supuesto me refiero a JOSE LUIS SUAREZ AVILA. Como investigador del arte flamenco, sabe mucho más de lo que a veces acontece y calla algunas idioteces de ciertos sabelotodos que el mismo se dice para sus adentros que no merece la pena, abrirse el botón de la camisa del cuello. Y miren que los hay que se las dan de corregiste, y sin saber siquiera lo que estudian. De él intento aprender. Lo mucho o poquito que sé de este aburrido y criticado mundillo del flamenco se lo debo a él. Gran persona y excelente conferenciante, y como profesional de la abogacía lo admiro aún más. Hace años que no lo veo, tan solo por la prensa o por cualquier evento. Vayan para este enciclopédico mis mejores deseos y si él me lo permite después de muchos años le deseo la felicidad y la salud que él merece.

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X