Home / Espacio Expoflamenco  / Flamencos unidos por la Esclerosis Múltiple

Flamencos unidos por la Esclerosis Múltiple

Jesús López, presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, visitó Espacio Expoflamenco en compañía de Macarena de Jerez para presentar la gala solidaria FlamEMcos Unidos por la Esclerosis Múltiple. Será el 5 de julio en el Teatro Villamarta.  


En 2019 nació el Proyecto EMbárcate, una iniciativa solidaria dirigida a proponer proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM) y sus familiares. Un grupo de personas vinculadas a la Hermandad de El Cristo de la Expiración de Jerez lanzaron el guante a Jesús López, en calidad de presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de la ciudad. Siempre inquieto, nuestro invitado y los suyos  se pusieron en marcha para organizar una gala solidaria con el fin de recaudar fondos para la causa. De este modo, el 5 de julio y en el Teatro Villamarta de Jerez se celebrará FlamEMcos Unidos por la Esclerosis Múltiple con un gran elenco artístico. Jesús López, en compañía de la artista Macarena de Jerez, nos ofrecieron todos los detalles de este solidario encuentro.  

 
Aquí toda la información de la gala por la EM y la compra online (que incluye fila cero).
 
 
 
 
 
 

Crítico flamenco de Jerez de la Frontera (1970). Locutor desde 1992 del programa de radio 'Los caminos del cante'. Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y autor de los libros 'De Jerez y sus cantes', 'Manuel Soto Sordera, la elegancia del duende' y 'La Albarizuela: el tercer barrio gitano y flamenco de Jerez'.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X