Home / Espacio Expoflamenco  / Presentación de la 57ª edición del Gazpacho Andaluz de Morón de la Frontera

Presentación de la 57ª edición del Gazpacho Andaluz de Morón de la Frontera

Espacio Expoflamenco Jerez abrió sus puertas a uno de los festivales señeros del verano jondo. Fue presentada la 57ª edición del Gazpacho Andaluz de Morón al arrope de la afición, que llenó la sala.


El Espacio Cultural Expoflamenco en Jerez abrió sus puertas a uno de los festivales señeros del verano jondo. Fue presentada la 57ª edición del Gazpacho Andaluz de Morón al arrope de la afición, que llenó la sala. El compañero de nuestra casa Kiko Valle condujo un acto en el que intervinieron el presidente de la Tertulia Flamenca El Gallo, Felipe López, el homenajeado, Jerónimo Velasco, el concejal de Cultura, Alfonso Luna, el pianista Dorantes y el alcalde de la localidad, Juan Manuel Rodríguez. Todo ello ante la presencia del autor del cartel, Juan Linares, y casi todos los artistas que componen el elenco de la esperada cita. Nos visitaron José y Perico El Pañero, Elu de Jerez, Juan Manuel Moneo y Paco de Amparo en representación de los flamencos que a buen seguro harán el 6 de julio un Gazpacho con mucha miga.  


Crítico flamenco de Jerez de la Frontera (1970). Locutor desde 1992 del programa de radio 'Los caminos del cante'. Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y autor de los libros 'De Jerez y sus cantes', 'Manuel Soto Sordera, la elegancia del duende' y 'La Albarizuela: el tercer barrio gitano y flamenco de Jerez'.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X