Home / Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Cualquier uso de un sitio web o página web o sus contenidos, o ambos (colectivamente: «Sitio web») alojado por Dove Innovation and Management Group Inc. está sujeto a los siguientes términos y condiciones.

El uso de un sitio web alojado por Dove Innovation and Management Group Inc. es evidencia concluyente de que el usuario ha leído, entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones.

Si no desea aceptar los siguientes términos y condiciones, no use un sitio web alojado por Dove Innovation and Management Group Inc.

Cada usuario de un sitio web acepta expresamente todos los riesgos y consecuencias, ya sean directos o indirectos, conocidos o desconocidos, asociados o derivados de dicho uso.

Cada usuario de un sitio web acepta expresamente que Dove Innovation and Management Group Inc. no es responsable y niega expresamente cualquier responsabilidad, ya sea expresa o implícita, por la exactitud, adecuación o integridad del sitio web o por las consecuencias, ya sean directas o indirectas. o indirecta, conocida o desconocida, de usar el sitio web o cualquier enlace desde el sitio web a otro sitio web o sus contenidos.

Cada usuario de un sitio web acepta expresamente que Dove Innovation and Management Group Inc. no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento ininterrumpido o sin errores del sitio web ni garantiza ni garantiza que el sitio web esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Cada usuario de un sitio web acepta expresamente que Dove Innovation and Management Group Inc. no es responsable, directa o indirectamente, de ninguna persona o cosa, incluidas, entre otras, cualquier corporación, asociación o sindicato por daños y perjuicios (incluidos, entre otros, los siguientes: daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, ejemplares o punitivos) que surjan de o en relación con el uso, mal uso o imposibilidad de usar el sitio web.

Cada usuario de un sitio web acepta expresamente que el sitio web no es supervisado, ni censurado, ni moderado, ni aprobado por Dove Innovation and Management Group Inc. Cada uno de estos usuarios acepta expresamente que el sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web tales como como grupos de debate y páginas de inicio, que pueden contener o dirigir al usuario a contenidos que incluyen las opiniones personales y otras formas de autoexpresión de terceros sobre una amplia gama de temas, incluidos temas controvertidos y delicados. Cada uno de esos usuarios acepta expresamente que Dove Innovation and Management Group Inc. no respalda ni hace ninguna representación a los usuarios del Sitio web sobre dichos contenidos. Sin embargo, se advierte expresamente a cada usuario que dichos contenidos pueden ofender a algunos usuarios del Sitio web. Cada usuario que sienta que se ofende por dichos contenidos debe dejar de utilizar el Sitio web inmediatamente.

Cada usuario de un sitio web reconoce expresamente que los puntos de vista y las opiniones expresadas en este sitio web son exclusivas de los autores originales y otros colaboradores. Estos puntos de vista y opiniones no representan necesariamente los del personal de Dove Innovation and Management Group Inc., y / o cualquiera / todos los contribuyentes a este sitio.

Cada usuario de un sitio web reconoce expresamente que es consciente de que el sitio web es un medio inherentemente público. Cada uno de estos usuarios acepta expresamente que Dove Innovation and Management Group Inc. no puede garantizar la privacidad a los usuarios del sitio web.

Cada usuario de un sitio web acuerda expresamente que cualquier disputa, reclamo, reclamo o acción que él / ella / él / ella decida adelantar que surja de su uso del sitio web será decidido por los Tribunales y otros Tribunales establecidos bajo y aplicando las leyes de Columbia Británica excluyendo la ley relacionada con la elección de la ley y forum conveniens. Cada uno de los usuarios acepta además que se ha sometido a la jurisdicción de los Tribunales y otros Tribunales de Columbia Británica con el fin de resolver cualquier disputa, reclamo, reclamo o acción.

Politica de Privacidad

X