Home / Actualidad flamenca  / La Caña Flamenca reajusta su programación 2020

La Caña Flamenca reajusta su programación 2020

El festival La Caña Flamenca reajusta su programación 2020, que se celebra durante los meses de julio y agosto en los municipios granadinos de Almuñécar y Torrenueva Costa.


Chipé Producciones, Diputación de Granada, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, la Autoridad Portuaria de Motril y los ayuntamientos de Almuñécar, Salobreña, Albuñol y La Rábita, así como Torrenueva Costa, comunican adaptaciones en la tercera edición de La Caña Flamenca. Es una realidad que la Covid-19 está afectando a todas las programaciones culturales previstas en estos días en la provincia granadina y resto de Andalucía. Por ello, los organizadores aportan modificaciones a la programación inicial que se presentó en rueda de prensa el 13 de febrero.

Puesto que los municipios de Salobreña,  Albuñol y La Rábita suspenden sus fiestas locales y consecuentemente los conciertos previstos en estos municipios, La Caña Flamenca ha mantenido conversaciones con todas las partes implicadas con el fin de mantener al máximo su compromiso con la programación inicial del festival.

Trabajando con la misma ilusión que al principio, alcanzar los objetivos previstos para mantener a la mayoría de los artistas y conciertos planificados, la nueva realidad presenta el siguiente programa que se realizará en los municipios de Almuñécar y Torrenueva:

 

18 de julio     | ALMUÑÉCAR | Tomatito

1 de agosto | ALMUÑÉCAR | Pasión Vega

8 de agosto | TORRENUEVA COSTA | Diego Carrasco & la Carrasco Family y el baile de Sara Sánchez |

16 de agosto | ALMUÑÉCAR  | Estrella Morente |

28 de agosto |ALMUÑÉCAR | Marina Heredia, artistas Invitados : Jaime “EL PARRÓN” y Curro Albaicín |

 

La organización de La Caña Flamenca sigue trabajando para hacer posible que este festival flamenco y la Costa Tropical sean un reclamo cultural y turístico que complete las ofertas existentes de sol, gastronomía y playa, y generando riqueza en el territorio. Este plus de calidad que le caracteriza desde lo cultural y patrimonial llenará el verano de flamenco y cultura en todo el territorio de la Costa Tropical Granadina. Es también su compromiso mantener precios muy asequibles dadas la calidad de los artistas programados y los espacios privilegiados y adaptados a las nuevas normas de sanidad.

La Caña Flamenca es Cultura y se celebrará siguiendo las indicaciones pertinentes de la OMS en cada momento para salvaguardar por encima de todo la seguridad de los asistentes y de sus colaboradores. Los espacios son todos al aire libre y con plena capacidad de adaptación a las directrices que marque la OMS con respecto a la pandemia y las medidas pertinentes que determinen.

Se puede consultar toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de la web www.lacanaflamenca.com

 

Imagen superior: Paola Almodóvar. La Caña Flamenca 2019, Almuñécar. Foto: Joss Rodríguez (FB La Caña Flamenca)

 


Portal global de arte flamenco. El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X