Home / Actualidad flamenca  / José Antonio Rodríguez presenta el álbum ‘McCadden Place Live From Córdoba’

José Antonio Rodríguez presenta el álbum ‘McCadden Place Live From Córdoba’

El guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez grabó su nuevo trabajo, 'McCadden Place Live From Córdoba', durante la 40ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba.


El guitarrista flamenco y compositor José Antonio Rodríguez (Córdoba, 1964) lanza el nuevo álbum McCadden Place LIVE From Córdoba, su tercer trabajo en directo y el duodécimo de su carrera como compositor y solista. Rodríguez, uno de los guitarristas más prolijos y talentosos de su generación, lleva nuevamente al flamenco a donde muy pocos lo consiguen.

 

McCadden Place LIVE From Córdoba es el concierto de presentación en vivo del álbum McCadden Place, grabado en el Gran Teatro de Córdoba durante la 40ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba.

 

El álbum ha sido producido por José Antonio Rodríguez, Cristina Abaroa y Jordi Cristau bajo el sello independiente Moon Moosic Records. Mezclado y masterizado por Jordi Cristau, con John Crawford como asistente de mezcla y edición digital, Daniel Márquez como director de arte y Tony Blanco en la fotografía. La lista de colaboradores incluye a músicos extraordinarios como Manuel Montero (segunda guitarra), Paco Peña (bajo eléctrico), Patricio Camara “Pachi” (percusión y voces), Lito Manez (batería y percusión), Fran Roca (armónica, flauta y teclados), Manuel Muñoz (voces), Dani Bonilla (voces, palmas) y Alex Larrache (voces, palmas).

 

El nuevo álbum de José Antonio Rodríguez está disponible a partir del 27 de mayo en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 


Portal global de arte flamenco. El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X