Home / Actualidad flamenca  / Arrancan los conciertos del Ciclo 2022 AIEnRUTa Flamencos

Arrancan los conciertos del Ciclo 2022 AIEnRUTa Flamencos

Los artistas David de Arahal, Reyes Carrasco, Alba Espert, Ismael El Bola y José El Berenjeno marchan de gira con el ciclo AIEnRUTa Flamencos de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE).

Como ya informamos semanas atrás en este portal, AIEnRUTa – FLAMENCOS es un programa organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), la entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los artistas, intérpretes o ejecutantes, con la colaboración de las universidades Complutense, Alcalá de Henares, Valladolid, León y Castilla La Mancha, amén de la Fundación Lázaro Galdiano.

 

Este programa está concebido para dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas del género flamenco en el ámbito de la Universidad. Sus objetivos son apoyar a los artistas para difundir sus propuestas y ampliar la difusión del género flamenco mediante la programación en nuevos espacios de conciertos o recitales celebrados en ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, León, Talavera de la Reina, Almadén, Valladolid, Segovia y Palencia.
 

Estos son los conciertos cerrados hasta la fecha. Próximamente se anunciarán nuevas actuaciones.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X