Home / Actualidad flamenca  / Ciclo Mediodías Flamencos en la Flamenquería de Sevilla bajo el sello Bienal OFF 

Ciclo Mediodías Flamencos en la Flamenquería de Sevilla bajo el sello Bienal OFF 

La Fábrica de Arte Producciones programa cinco espectáculos para septiembre: cuatro de baile y uno de cante. Conforman los Mediodías Flamencos dentro del espacio escénico Flamenquería Sevilla en su ciclo Bienal OFF. Actúan Pepe Torres, Enrique El Extremeño, Manuela Carpio, Sergio Aranda, Inés Rubio, Manuel de la Nina


Al abrigo de La Bienal, La Fábrica de Arte Producciones ha programado cinco espectáculos para el mes de septiembre: cuatro de baile y uno de cante. Conforman los Mediodías Flamencos dentro del espacio escénico Flamenquería Sevilla en su ciclo Bienal OFF, cubriendo así la escasa oferta diurna que existe durante parte del periodo del festival, salvo la actuación del moronense Pepe Torres, que presentará su propuesta en la noche del 29. Ofrecerán al público una alternativa novedosa y de calidad para completar las jornadas flamencas en un ambiente de cercanía e intimismo donde baile, cante y toque se darán la mano para deleitar los paladares más exquisitos.

 

Inés Rubio y Miguel Ángel Heredia inaugurarán la agenda el día 11. Al cante estarán Manuel de la Nina y Jonathan Reyes. La guitarra correrá siempre a cargo de Antonio Santiago “Ñoño”. El 17 ocupará el escenario Sergio Aranda arropado por las gargantas de Jonathan Reyes y Manuel de la Nina. El cantaor Enrique el Extremeño dará un recital de cante el día 18 y traerá como artista invitada a la jerezana Manuela Carpio, flamante ganadora del Premio del Público del XXVI Festival de Jerez. Cerrará este ciclo de mediodías la Savia nueva: pequeñas generaciones. Las voces de Jonathan Reyes y Paulo Molina se pondrán al servicio de una cantera de jóvenes artistas que a pesar de su corta edad posee un talento arrollador que viene siendo premiado en concursos de prestigio: la granadina Triana la Canela, de 13 años, Carmen Molina (Almendrajelo, 11 años), la antequerana Victoria Amador (9 años), Alma Cuétara (Tarragona, 8 años) y Lucía Benavides, de Utrera y con 14 años de edad.

 

Las actuaciones darán comienzo a las 15 horas. Habrá servicio de ambigú con tapas y copas. Las entradas pueden adquirirse en www.entradium.com y el aforo está limitado a cien personas, por lo que se aconseja celeridad en la compra si desean asistir.

 

 

 


El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X