Home / Actualidad flamenca  / El Círculo Flamenco de Madrid presenta su programa para 2022-23

El Círculo Flamenco de Madrid presenta su programa para 2022-23

La asociación cultural Círculo Flamenco de Madrid arranca la programación de su décimo aniversario con casi una treintena de propuestas con conferencias, encuentros y recitales hasta junio de 2023.


Desde que se creó en Madrid en 2013 la asociación cultural sin ánimo de lucro Círculo Flamenco de Madrid –presidida por Carlos Martín Ballester–, no deja de apostar por el arte jondo en la capital de España. Ahora presenta un gran ramillete de actividades para su temporada 2022-23. Un programa que sirve para celebrar su décimo aniversario y que incluye cerca de una treintena de propuestas con conferencias, encuentros y recitales hasta junio de 2023.

 

«Contamos tanto con las principales figuras del cante actual como con los jóvenes cantaores más destacados, sin olvidar a aquellos artistas que por distintos motivos han desaparecido de las programaciones, siempre con la calidad como único objetivo. El baile y la guitarra de concierto también tienen su espacio en nuestra programación, al igual que todas aquellas actividades que consideramos necesarias para el mejor conocimiento de nuestra música: presentaciones de libros o discos, conferencias, debates, homenajes, etc.», cita Círculo Flamenco de Madrid en su web oficial.

 

Programación 2022-23 – Círculo Flamenco de Madrid

El cartel es un diseño de María Artiga y la programación incluye espectáculos como Juana la del Pipa, Manuel Parrilla y El Chícharo (27 octubre), Juan Villar y Manuel Jero (10 noviembre), Diego de la Margara, José Mijita, Domingo Rubichi y Juan Garrido (30 marzo) o Rafael Riqueni (11 mayo). También conferencias como la de nuestro compañero Manuel Martín Martín, El flamenco en Sevilla (31 enero) o entrevistas y encuentros como Víctor Monge Serranito (27 octubre) o Pepe Lamarca (22 enero).

 

Ver aquí la programación 2022 – 2023 del Círculo Flamenco de Madrid.

 

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en la web de Teatro Flamenco Madrid. Los actos en el Real Casino de Madrid son exclusivos para socios del mismo y del Círculo Flamenco de Madrid. El resto de actividades –celebradas en el Corral de la Morería y en Sin Tarima Libros– son gratuitas y de acceso libre. Eso sí, hasta completar aforo.

 

Sobre el Círculo Flamenco de Madrid

El Círculo Flamenco de Madrid es una asociación cultural sin ánimo de lucro compuesta por un grupo de aficionados con una larga experiencia en diferentes proyectos flamencos, que en 2013 sintió la necesidad de crear en Madrid un punto de encuentro donde llevar a cabo actuaciones de primer nivel y una programación más allá del mero disfrute del flamenco.

 

Imagen superior: Luis El Zambo en el Círculo Flamenco de Madrid. Foto: Claudia Ruiz – web Círculo Flamenco de Madrid

 


El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X