Home / Actualidad flamenca  / La compañía C&C Flamenco presenta en Madrid su espectáculo ‘Tiempo’

La compañía C&C Flamenco presenta en Madrid su espectáculo ‘Tiempo’

La jovencísima y recién estrenada compañía de danza C&C Flamenco lleva su montaje 'Tiempo' a varias salas del centro y la Sierra de Madrid. Un espectáculo único, original y creativo en el que se representan algunos de los palos más importantes del flamenco a través del transcurso de la propia vida.

La compañía de danza C&C surge en el año 2020, de la mano de Christian y Carlos, dos apasionados bailarines de flamenco que sienten la necesidad de compartir su talento y creatividad con el público. A raíz de la demanda para colaboraciones en varias salas y con algunas compañías como artistas invitados, deciden presentar su propio espectáculo, Tiempo, que refleja el gran talento artístico y creativo de sus componentes.

 

Carlos y Christian se han atrevido a dar el paso de crear este proyecto, en el que demuestran sus ganas de salir adelante dentro del mundo del arte y la cultura, a pesar de la complicada situación actual. Aunque han puesto su proyecto en marcha en un momento difícil, tienen gran ilusión y motivación y quieren hacer llegar al público su gran talento y compartir con la gente su amor por la danza.

 

Tiempo es un espectáculo único, original y creativo en el que se representan algunos de los palos más importantes del flamenco a través del transcurso de la propia vida.

 

 

«Carlos y Christian no han conocido una vida sin baile. Es por eso que comparan cada una de estas etapas con un palo del flamenco. La vida es baile y hay un baile para cada momento de la vida»

 

 

La infancia es juego, diversión, ilusión… bulerías. La adolescencia es, posiblemente, el momento más intenso de nuestras vidas: fiestas, amor, desengaños… tangos. El adulto es sobriedad, seriedad, elegancia… una farruca. La vejez es una etapa de sabiduría donde la experiencia tiene mucho peso… una soleá. Y por último la muerte, el final de nuestras vidas que afrontamos con tristeza, desamparo, oscuridad… la seguiriya.

 

Carlos y Christian no han conocido una vida sin baile. Es por eso que comparan cada una de estas etapas con un palo del flamenco. Acostumbrados a expresar sus emociones a través de la danza, los autores quieren transmitir al público sus propios sentimientos y han intentado crear un espectáculo lleno de sensaciones y emociones. La vida es baile y hay un baile para cada momento de la vida.

 

Después de actuar en varios municipios y salas de la Comunidad de Madrid, Tiempo estará durante este verano en la cartelera de varias salas del centro y de la Sierra de Madrid:

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X