Home / Actualidad flamenca  / Sexta edición de la Cita Flamenca de Mataró

Sexta edición de la Cita Flamenca de Mataró

El cantaor Raúl Alcántara 'El Troya' con la guitarra de Juan Marín y la cantaora Ana Brenes con el guitarrista Toni Abellán protagonizan el cartel de la VI Cita Flamenca de Mataró, Cataluña. Será el 17 de octubre a partir de las 20,30 h en Casal de la Nova Aliança.


La localidad catalana de Mataró, en la provincia de Barcelona, acoge la sexta edición de su popular Cita Flamenca. Será el 17 de octubre a partir de las 20,30 h en Casal de la Nova Aliança. En el cartel, el cantaor Raúl Alcántara ‘El Troya’ con la guitarra de Juan Marín, y la cantaora Ana Brenes con el guitarrista Toni Abellán.

Según comunican los organizadores, no ha sido fácil que esta edición eche a andar. «La situación ha afectado a todo el sector cultural. La reprogramación de una multitud de espectáculos ha hecho que el acto sea tremendamente complejo. Pero hemos encontrado una solución a la situación», afirman.

«La fuerza del flamenco –continúa el comunicado de la Cita Flamenca– se experimenta cuando lo vives en el marco de un espacio acogedor y una visibilidad perfecta, donde disfrutarás viendo cómo los cantaores dejan su alma en el escenario. Cante y guitarra se dan la mano para ofrecer un espectáculo muy cuidado, pero con espacio de improvisación en el que nace la magia».

Al final del evento, se ofrecerá una degustación de productos típicos para todos los asistentes. El precio de la entrada más la cata es de 20 euros. Las entradas están ya disponibles en la web del festival. La mascarilla es obligatoria y se aplicarán protocolos de higiene obligatorios para todos los asistentes.


El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X