Home / Espacio Expoflamenco  / José Gálvez y el cante de autor en ‘Yo soy poeta’

José Gálvez y el cante de autor en ‘Yo soy poeta’

El polifacético artista jerezano José Gálvez ha vuelto por la puerta grande. Para ello, ha escogido el momento idóneo de maduración de sus nuevas obras.


Tras un largo silencio discográfico, el polifacético artista jerezano José Gálvez ha vuelto por la puerta grande. Para ello, ha escogido el momento idóneo de maduración de sus nuevas obras. Unas composiciones donde la poesía y la música flamenca alcanzan un universo propio. Bajo estas premisas, José Gálvez nos regala Yo soy el poeta, con unos cuidados arreglos, y Se acabó, en el que participa Pitingo como artista invitado. Aparte de hablar de sus propuestas, aprovechamos para saber cómo José afina su arte para ser tan versátil. Igual acompaña a José de la Tomasa o Mayte Martín que pone su guitarra al servicio de los Farrucos o compone de una forma magistral como se comprueba aquí. Este resumen en de Guido Bartolotta, muy pronto al completo en Expoflamenco TV.

 

Aquí, en este enlace podéis acceder a los nuevos sencillos de José como adelanto de su nuevo disco:

 

 
 

Crítico flamenco de Jerez de la Frontera (1970). Locutor desde 1992 del programa de radio 'Los caminos del cante'. Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y autor de los libros 'De Jerez y sus cantes', 'Manuel Soto Sordera, la elegancia del duende' y 'La Albarizuela: el tercer barrio gitano y flamenco de Jerez'.

NO COMMENTS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X