Home / Actualidad flamenca  / Flamenco con Sara Baras en ‘Murcia On’

Flamenco con Sara Baras en ‘Murcia On’

La bailaora gaditana Sara Baras pondrá el punto flamenco a la segunda edición del festival ‘Murcia On’.

El flamenco también estará presente en la segunda edición del festival Murcia On y lo hará gracias al talento de la bailaora gaditana Sara Baras, Medalla de Oro al Mérito en la Bellas Artes en 2020. El ciclo se desarrolla del 4 de junio al 30 de julio de 2021 con nombres como Hombres G, Amaral, Rayden, Miss Caffeina, La Oreja de Van Gogh o Rozalén, entre muchos otros.

La prestigiosa bailaora hará acto de presencia sobre el escenario del festival murciano el 17 de junio de 2021 a las 21:30 horas. El lugar elegido es la Plaza de Toros de Murcia y las entradas para la actuación ya están disponibles en la página oficial de Murcia On.

En palabras de los organizadores, Sara Baras presenta un espectáculo que es «una mezcla de emociones, vivencias y sensaciones». Premisas fundamentales de su actuación donde las coreografías vuelven a ser la excusa perfecta para dejarse el alma y el corazón. En su edición de 2020, el toque flamenco de Murcia On lo puso el cantaor jerezano José Mercé ante un público entregado.

 

Sobre el festival

Las actuaciones contarán con aforo reducido y el uso de mascarilla es obligatorio. La venta de las entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de la celebración del evento. Aquellas personas que deseen asistir al evento en grupo deberán adquirir las entradas en una misma compra, teniendo en cuenta que el número de los grupos puede variar según los cambios en las medidas por la crisis sanitaria del coronavirus. Las entradas serán nominativas por lo que para acceder al recinto será necesario presentar el DNI junto a la entrada nominativa correspondiente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados a las actuaciones.

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO.Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X