Home / Entrevistas  / Javier Osuna: «El Mellizo aún tiene mucho que contarnos»

Crítico de flamenco, periodista y escritor. 40 años de investigación flamenca en El Correo de Andalucía. Autor de biografías de la Niña de los Peines, Carbonerillo, Manuel Escacena, Tomás Pavón, Fernando el de Triana, Manuel Gerena, Canario de Álora...

2 COMENTARIOS
  • Paco de Cái 21 enero, 2020

    Señor Bohórquez me extraña mucho que usted haga preguntas como las que he leído en su Expoflamenco. Usted siempre dijo que era un amante de Cái y los Puertos y veo ha leer sus preguntas que tienen algo de intentar decír algo pero con intención.
    El señor Osuna no es sólo un locutor, es algo que no todos los días salen de vientre de una madre
    Él conoce la historia de CÁDIZ como
    Un buen gaditano y de eso hay muy pocos en mi Cái. Y si habla de flamenco de carnaval o de la catedral vieja se lo sabe todo. Hay muchos que tienen que aprender de de ese gaditano que tiene en su puerta un letrero.
    NON PLUS ULTRA que traducido resulta después de Osuna ni habla.

  • Javier Osuna 21 enero, 2020

    Paco, tú eres libre de pensar y escribir lo que quieras, pero no veo en absoluto ninguna mala intención en las preguntas de Manolo Bohórquez; al contrario, las veo correctas y muy profesional. Te lo digo sinceramente.

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X