Home / Actualidad flamenca  / Todo preparado para el Flamenco On Fire 2019

Todo preparado para el Flamenco On Fire 2019

José Mercé, Sara Baras, El Farru y Tomatito agotan las entradas para sus actuaciones en la sexta edición del afamado festival pamplonés.

Si no hay quinta mala, imagina la sexta. Los mimbres están más que puestos para que la sexta edición de Flamenco On Fire sea un absoluto éxito. Un festival que lleva el flamenco al norte de España –concretamente a Pamplona, Navarra– y tiene lugar del 20 al 25 de agosto en el Hotel Tres Reyes y en Baluarte. El cartel es excepcional. Cuenta con la presencia de artistas como José Mercé, Israel Galván, Ketama, Tomatito, Rocío Márquez o Sara Baras, entre tantos otros.

Que el flamenco enamora es un hecho. Para muestra, lo rápido que se han agotado las entradas de algunos espectáculos incluidos en Flamenco On Fire 2019. José Mercé, Sara Baras, El Farru y Tomatito ya han colgado el cartel de no hay billetes y otros como Ketama están cerca de hacerlo.

El festival forma parte como eje principal de la programación del ciclo Grandes Conciertos, que se celebra en el Baluarte de Pamplona, y de los recitales de cante, baile y toque del Ciclo Nocturno del Hotel Tres Reyes. A su vez, hay también propuestas culturales gratuitas y al aire libre con Flamenco en los Balcones, la Jam Flamenca Generaciones, mitos y promesas.

El artista pamplonés Mikel Urmeneta ha sido el elegido para el diseño de la imagen gráfica de este Flamenco On Fire 2019. Para ello se ha inspirado en la temática de la vigente edición: «Generaciones, mitos y promesas».

Puedes consultar toda la información sobre el festival en Expoflamenco y comprar las entradas en la web de Flamenco On Fire 2019.

 

Programa Flamenco On Fire 2019

20-agosto
Sara Baras (Baluarte, 21.00 horas)
Rancapino Chico (Hotel 3 Reyes, 23.30 horas)

21-agosto
Ketama (Baluarte, 21.00 horas)
Carlos de Jacoba con David de Jacoba (Hotel 3 Reyes, 23.30 horas)

22-agosto
José Mercé con Tomatito (Baluarte, 21.00 horas)
Juan de Juan (Hotel 3 Reyes, 23.30 horas)

23-agosto
Rocío Márquez y Jorge Drexler (Baluarte, 21.00 horas)
El Farru (Hotel 3 Reyes, 23.30 horas)

24-agosto
Rocío Molina (Baluarte, 21.00 horas)
María Terremoto (Hotel 3 Reyes, 23.30 horas) 

25-agosto
Israel Galván (Baluarte, 21.00 horas)
Paloma Fantova (Hotel 3 Reyes, 23.30 horas)

 

 

Comparte este artículo

El conocimiento y la pasión. La jondura y la pena. El pellizco y la fiesta. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conectamos comunidades flamencas alrededor del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO. Rellena los campos NOMBRE y EMAIL con datos reales. Para que se publique en nuestro portal, el comentario no puede ser anónimo.

X